martes, 28 de abril de 2015

Creando una marca Hotel Boutique

Los hoteleros de la industria independiente y boutique se centraron en extravagancia, espacios comunes activos e impulsaron el diseño de la personalidad para diferenciarse de los hoteles convencionales. Los barrios, las realidades civiles y contexto histórico son influyentes en los temas de diseño de muchos hoteles boutique.

El individualismo y la rebelión son temas comunes en la moda, los medios de comunicación y entretenimiento, y han comenzado a surgir en el diseño de un hotel boutique

Los denominados Hoteles con encanto nunca deben confiar o sacar sus ideas de los principales tendencias de diseño.


La predicción es muy difícil, especialmente sobre el futuro y los Hoteles con encanto son claramente por naturaleza, diferentes, independiente y únicos. Es por ello que se denominan Boutique. Ellos no desafían necesariamente una particular tendencia, pero cuestionan la idea de lo que ocurre con el diseño de las cadenas de hoteles en general.

Cuando se forma el diseño, los equipos encargados revisan y visitan una serie de hoteles boutique de éxito. Muchos de ellos, en particular que han sido puestos en edificios que han sido objeto de remodelación de algún casco histórico, barrio singular singularidad, que además tiene carácter en su marca y otorgan una completa experiencia al huésped desde la estructura del edificio en el que se encuentran. Los barrios, las realidades civiles y contexto histórico son muy influyentes en los temas de diseño de muchos de estos hoteles boutique dedicándose a otorgar un conjunto de experiencias memorables.

Hablando de redes sociales también el Marketing Digital juega un papel fundamental en el producto, los Hoteles Boutique se han rendido a esta tendencia de tener un Comunity Manager encargados de generar contenidos sociales, fotografías llamativas y comunicados de prensa que permiten darle personalidad a su marca y un trato más cercanos con los futuros clientes o admiradores del lugar.

Por su naturaleza, este impulso hacia la singularidad es muy diferente de un hotel de lujo tradicional, donde el diseño es una aspiración para una amplia audiencia. La boutique se encuentra allí para los huéspedes que buscan una experiencia mejorada de significado para agregar a sus vidas, como un enfoque en el arte, la comida o cualquier número de intereses culturales objetivo.


Ese pensamiento nos llevó a la conclusión de que hay, de hecho, algunos puntos en común, tanto en las motivaciones y las remodelaciones de hoteles boutique. En 2013, estos se volvieron más prominentes, tanto los propietarios como los tour operadores buscaron diferenciarse otorgando a la gente la oportunidad de conectarse con estos espacios y barrios históricos en su estadía. Ya no era cool hospedarse en una marca renombrada de cadena.

La Extravagancia y Diseño de la personalidad como punto fundamental

El individualismo y la rebelión son temas comunes en la moda, los medios de comunicación y entretenimiento, y han comenzado a emerger en la industria de los hoteles boutique de diseño debido a su inclinación natural hacia esos atributos.

Los Hoteles boutique utilizan principalmente la historia para sacar sus temas de ambientación también dentro de este rango están las artes o alguna otra fuente de inspiración externa.

Dos personajes dominaron este año: el propietario soñador y los invitados influyentes.
Los Invitados influyente son igualmente un punto importante en el del hotel. Algunos dueños de hoteles han recurrido a ellos para temas de diseño, preguntándoles quién es el público objetivo que debería tener el hotel y por sobre todo, ¿qué es lo que quieren o esperan de su experiencia, lo que los haría leales, y lo que le obligará a convertirse en un defensor para el hotel en sus círculos influyentes o en las redes sociales.?Sin lugar a dudas esta industria a sabido generar los espacios necesarios para obtener un cupo dentro del exclusivo segmento del mercado del lujo, un mercado sofisticado y muy bien informado donde los clientes buscan saber que hay detrás de su marca , quienes son los responsables y sentirse parte de una historia del lugar.


Fuente: Hotel Boutique News

No hay comentarios:

Publicar un comentario