miércoles, 8 de abril de 2015

Hotel Divorcio


Nos alojamos en los hoteles porque vamos a disfrutar de unas vacaciones lejos de casa, porque queremos quitarnos el stress de la vida diaria y hacemos una escapada de fin de semana, porque acudimos a una celebración, a una convención o unas jornadas de trabajo.

En definitiva, nuestras estancias en los hoteles pueden ser de lo más variopintas, pero lo que muchos quizá no se han imaginado es que los hoteles son también, desde ahora, un lugar ideal para divorciarse.

Si, tal como lees. Nada de juzgados, reuniones eternas, meses interminables. El Divorce Hotel es el primer alojamiento del mundo en ofrecer una ruptura exprés para aquellas parejas que quieran terminar su relación de una forma amistosa.

Una vez aprobada la solicitud los clientes han de preparar el equipaje para tres días. La maleta ha de ir cargada de grandes dosis de paciencia y buena disposición. El matrimonio se alojará en uno de los varios hoteles-boutique de cinco estrellas con los que colabora el Divorce Hotel.

Las parejas hacen la reserva de forma conjunta, duermen en habitaciones separadas y los desayunos y las comidas las hacen en mutua compañía. Después a lo largo del fin de semana un equipo de profesionales (mediadores, abogados, psicólogos, notarios, agentes inmobiliarios, etc.) les ayudarán a poner fin a su matrimonio.

Las tarifas, desde los 2.499 euros, incluyen las dos noches de hotel en un alojamiento cinco estrellas con diversos servicios (extremadamente necesarios en estas circunstancias) para aliviar tensiones: sauna, jacuzzi, carta de masajes, restaurante y cafetería…, así como el asesoramiento y todos los trámites legales.

Por el momento, el Divorce Hotel solo se ha puesto en marcha en los Países Bajos para ciudadanos neerlandeses, aunque su promotor no descarta llegar a España a corto plazo.

Si busca en Santiago Hotel Lastarria es una buena opción. 

Fuente: Edreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario