En el marco de la campaña de promocional internacional Escapada Para o Chile, que promueve la visita de los turistas del gigante latinoamericano a nuestros país, más la participación de la delegación nacional en los road shows de São Paulo y Salvador de Bahía, se ha logrado marcar tendencia (durante este mes) en las tierras de la samba.
Para los agentes de viaje y operadores brasileños, el destino Aysén-Patagonia es sinónimo de Campos de Hielo, Laguna San Rafael y Capillas de Mármol, principales atractivos de nuestra región que ya son sólidos referentes en el mercado paulista y soteropolitano.
En este contexto se desarrolló la campaña promocional #EscapadaParaoChile, que sorprendió en São Paulo a miles de brasileños que observaron una de las intervenciones urbanas más innovadoras que ha desarrollado nuestro país. En ella, un cubo rojo gigante se instaló entre el 6 y 8 de noviembre en una de las principales avenidas de la ciudad.
Promoción en Brasil
Así, los paulistas participaron de un concurso fotográfico, tomándose una selfie que, posteriormente, debieron subir a sus redes sociales. Entre ellas, la que obtuvo la mayor cantidad de interacciones accedió a una estadía doble para viajar a Chile.
“Sin lugar a dudas, la apuesta es cautivar y sorprender en el mercado internacional. Esta intervención ya ha estado presente en París, Buenos Aires y Nueva York, en donde el público tiene acceso a proyecciones con los principales destinos del país, entre ellos, nosotros, Aysén-Patagonia”, comentó Sandra Navarro, directora regional de Sernatur.
Además, la titular del Servicio Nacional de Turismo de Aysén comunicó que la delegación local en los road shows de São Paulo y Salvador de Bahía interiorizó a los agentes de viaje y operadores sobre sus requerimientos de información de nuestros destinos.
Una opcion para los turistas brasileños en Santiago Hotels
Sandra Navarro comentó que “una de las principales interrogantes que recibió Sernatur Aysén en este road show tenía directa relación con los atractivos más reconocidos por el mercado brasileño, como también cuál era la mejor época del año para visitarlos. Asimismo, se les entregó antecedentes de la gran oferta que poseemos como destino a todos los interesados, porque Brasil representa una fracción importante de los turistas que nos visitan cada año”.
Durante 2013, arribaron a Chile 365.321 turistas brasileños. Este es el tercer mercado de Latinoamérica en ingreso de turistas y segundo en el ranking de ingreso de divisas, detrás de Argentina, con USD 371 millones y un gasto promedio diario individual de USD 144,5.
Fuente: sernatur
https://gacetafrontal.com/biografia-de-pedro-ruiz-gallo/
ResponderEliminarAdemás de esto, a Pedro Ruiz Gallo se le pudo conocer como uno de los influyentes en la aeronáutica moderna del Perú