miércoles, 23 de septiembre de 2015

Por qué los mexicanos pagan 30% más que los europeos por sus vacaciones

Un turista europeo ahorra un 30% para vacacionar, ya que realiza con antelación su compra de viajes aproximadamente dos meses. Sin embargo, un turista mexicano compra su viaje con poco tiempo entre 15 días y 30 días antes de su salida, indicó Despegar.com.

El viajero mexicano tiende a comprar sus viajes con poca anticipación o de último momento, sin embargo, lo recomendable es anticipar la compra con el mayor tiempo posible para encontrar las mejores tarifas de la temporada alta que se aproxima, logrando ahorrar hasta un 30% en su compra total.”, comentó Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia de Despegar.com México.


La firma de viajes puntualizó que los paquetes son el mejor producto para beneficiar a los viajeros, debido a que estos pueden ahorrar más de 35% al comprar con 3 meses de anticipación

Además, este producto permite al usuario personalizar su viaje y elegir entre más de 192,000 hoteles, aerolíneas, renta de coches y tours, obteniendo el mejor precio de acuerdo con sus necesidades.


“En Despegar.com, 30% de las reservas del invierno del año pasado se realizaron con anticipación y de éstas 15% fueron a meses sin intereses; así mismo, este año esperamos crecer el porcentaje de compras a meses sin intereses, sobre todo en el plazo a 18 meses, ya que los viajeros pueden aprovechar preventas para comprar con mayor descuento e ir pagando de forma cómoda sus próximas vacaciones de invierno”, indicó Rosillo.


Fuente; Forbes

martes, 8 de septiembre de 2015

Ofertas de Hoteles en Todo el Mundo


Empaca tus maletas, tu ropa, tus zapatos y tu computadora… ve hacia un lugar nuevo y conoce otras culturas, reserva un hotel y vive la ¡mejor experiencia de tu vida! Buscar Ofertas de Hoteles es solo un preámbulo para una experiencia grandiosa que jamás olvidarás.

El mundo es un lugar realmente maravilloso con miles de sitios que pueden visitarse y disfrutarse de formas admirables. Viajar es una de las pasiones más compartidas por miles de personas, porque la conmoción de conocer diferentes lugares y asombrosas culturas es inexplicable con términos humanos.

El Booking en hoteles es innegablemente el paso inicial para preparar el mejor viaje de tu vida, reservando la habitación ideal en un excelente hotel que puedas descubrir, que no rompa tu bolsillo ni te golpee en la pobreza… porque divertirse y ser feliz es posible y accesible para todo el mundo.

Páginas para encontrar Ofertas de Hoteles

Entonces ¿Qué esperas para entrar a Internet y poner en la barra de búsqueda “Ofertas de Hoteles” en tu ciudad favorita?, no toma más de cinco minutos encontrar la oferta ideal para ti y tu familia. Existen tantas páginas web que pueden ayudarte en tu búsqueda que ¡encontrarlas es lo de menos! 



Así que entonces, querido amigo y compañero lector de este artículo en particular, solo piensa en “qué harás” en lugar de “cuánto gastarás” porque en páginas como DonBooking.com solo hallarás los mejores hoteles, con oportunos productos a los más asequibles costos.

Hay muchos destinos esperando por ti como por ejemplo ¿Por qué no viajar y conocer la Gran Muralla China? ¿O destinos en ciudades majestuosas así como Tokio, Medellín, París, Roma, o Stavanger en Noruega? No esperes entonces, porque a donde vayas habrá una magnífica oferta de hotel esperando por ti a ser reservada.

Atrévete a viajar hasta el fin del mundo, toma parte de tus ahorros para vivir momentos merecidos, no todo es trabajo, deberes, obligaciones, date el gusto de abrir espacios inolvidables en compañía de los tuyos, en esos viajes que con solo recordarlos se vuelven a disfrutar.

¡Canta y Baila en los mejores sitios que puedas hallar! Porque el tiempo pasa inexorablemente como para desperdiciarlo en frente de un computador chateando con alguien que te aburre en Facebook, en cambio, ve en busca de experiencias inexplicables en lugares tan majestuosos como la vida misma. Libérate entonces del estrés cotidiano en un gran viaje acompañado de tu familia, eso sí, quédate en un buen hotel, para que nada perturbe ese momento.